El UD Ibiza Bádminton Pitiús vuelve al cielo en la última jornada

El conjunto celeste termina en casa su periplo en la liga regular. Este fin de semana, el club UD Ibiza Bádminton Pitiús ha terminado la fase regular enfrentándose al CB Oviedo. En un duelo dificil del cual los celeste han salido victoriosos.

Un 0-7 a favor que queda en contraposición con el 0-7 en contra de mediados de febrero

Este febrero ha traído al club pitiuso una montaña rusa de sensaciones y resultados. A principio de febrero, nuestros chicos ganaban a Paracuellos con un contundente 7-0, dos semanas después, perdíamos por 0-7 en casa del IES La Orden y terminamos febrero volviendo al 7-0 a favor contra un peso pesado de la liga como el el CB Oviedo.

Este fin de semana el club isleño presentaba en la alineación a las subcampeonas de europa Clara Azurmendi y Paula López, que el fin de semana pasado se coronaban subcampeonas en el campeonato de Europa por equipos femeninos. Ya se partía con una ventaja con estas increibles chicas a las ques e sumaría el mejor jugador del panorama nacional Enrique Peñalver.

Una presentación de alineación que no dejaba dudas a la victoria del club, pero sin saber como sería el resultado final. Ya que los diferentes equipos del grupo estamos muy igualados en la clasificación.

Hechos los deberes, ahora toca esperar a ver que hacen el resto de equipos ya que les quedan una jornada más. Como peor resultado nos quedaremos terceros, como mejor resultado podríamos quedar segundos y optar a luchar por el título en semifinales en Sevilla.

Excepcional de principio a final y cada uno de los jugadores en sus partidos.

Comenzábamos con el mixto que se extendería hasta los 5 sets y muy ajustados. El mixto ha sido el punto que más cerca ha estado del marcador del Oviedo.

Tras ellos, arrasaban los DM y DF, llevándose ambos en tres rápidos sets.

Comenzaban los individuales n2, ambos seguían la estela de los dobles y caían en el marcador celeste por la vía rápida de los tres sets.

Terminábamos con los individuales n1, donde Clara cedía un set contra la joven Amaia que saca a relucir todo su juego. Terminaba el encuentro Carlos que cerraba también por la vía rápida de los tres sets y cerraba así esta fase regular.

CategoríaUD Ibiza – Bádminton Pitius (BAL-66)Oviedo (3) (AST-170)Resultado
DXMarc CardonaPaula López (C)ZHARKA YELYZAVETAVicente Miguel Gázquez11-7 9-11 7-11 11-7 11-9
DFClara Azurmendi (C)Paula López (C)Amaia Torralba (C)ZHARKA YELYZAVETA11-3 11-3 11-7
DMMarc CardonaEnrique PeñalverVicente Miguel GázquezMarcos Garcia11-8 11-8 11-10
IF2Gianna StiglichRuth Veiguela11-7 11-6 11-10
IM2Enrique PeñalverAlvaro Leal11-8 11-6 11-3
IF1Clara Azurmendi (C)Amaia Torralba (C)8-11 11-7 11-9 11-8
IM1Carlos Iglesias (C)Marcos Garcia11-3 11-4 11-7