CAMPEONATO DE ESPAÑA 2021 | SUB11 & SUB19

Nuevas medallas llegan a Ibiza desde Oviedo.

El último fin de semana de noviembre fue el seleccionado para disputar el campeonato de España sub11 & sub 19. Hasta la ciudad de Oviedo se desplazó nuestra armada sub11 y sub19 en busca de sus objetivos, las medallas.

Ernesto García y Marc Cardona comandaban la expedición a Oviedo. Una vez asentados allí el jueves. El viernes comenzaban los partidos.

En la categoría sub11 se conseguían tres medallas de la mano de la misma jugadora. Marta Iglesias sobresalía en las tres pruebas que disputó y consiguió la colección de metales.

Marta, conseguía un ORO en dobles mixto, una PLATA en dobles femenino y un BRONCE en Individual femenino. Sin duda, Marta se consagra como una jugadora con una gran proyección en el bádminton.

En la categoría sub19 se conseguía otras tres medallas, esta vez, más repartidas.

Carlos Iglesias y Marcos Rodriguez conseguian la medalla de bronce en dobles masculino. Siguiendo con los dobles, en el dobles femenino, nuestras jovenes Paula Llavero y Carmen Jiménez llegaban hasta la ronda de semifinales, donde el premio fue otra medalla de bronce para las pitiusas. Por último, Ricardo Rettig y Carmen Jiménez completarían el pleno al bronce.

Gran papel de todos nuestros jugadores, donde, sin comenzar con buen pie en el torneo, supieron anteponerse y llegar a las medallas.

Enhorabuena a TODOS!

Deja un comentario