Tres medallas se suman al casillero de bádminton Ibiza en el Campeonato de España sub13

Dos oros y un un broce se han llevado nuestros jugadores en el campeonato de España disputado en las Torres de Cotillas, Murcia.

Doblete de oros para María García en IF y DF

María García consigue el oro en el campeonato de España SUB 13 un año después de perder la final contra su hermana en la misma final disputada el año pasado.

María García consigue un doblete en su segunda participación en el campeonato de España de esta categoría. La menor de las García se ha hecho con el oro de IF y DF junto a su compañera Inés Poncela. Por otro lado, también ha brillado con un bronce Oliver Palberg con su compañero de DM Miguel Montaner.

Hasta Murcia se fue nuestro destacamento de deportistas compuesto por tres chicos y tres chicas. En Murcia han logrado traerse tres medallas a la isla en una competición muy disputada en el panorama nacional con varias sorpresas entre los favoritos.

Buenas sensaciones desde las bases de bádminton Ibiza

Vicent Martínez destaca el dominio femenino de bádminton Ibiza en la base del bádminton nacional, consiguiendo dos años consecutivos el oro en IF y plata y ahora oro del DF.

Es importante no desatender la base y seguir trabajando en las zonas o modalidades donde no se han conseguido medallas, detectar que estamos haciendo mal y aprender que están haciendo los rivales mejor que nosotros.