Una vez conocidos los rivales, es momento de conocer los jugadores que defenderán los colores del UD Ibiza Bádminton Pitiús.

Este curso liguero traerá muchas caras nuevas y otras que ya son conocidas por nuestros seguidores. Por parte del género femenino tenemos a Macarena Izquierdo, Carmen Jiménez, Victoria Pérez y Paula López. Por el lado masculino tenemos a Marc Cardona, Álvaro Vázquez, Ricardo Rettig y como nueva incorporación tenemos a Fernando Cívico cedido del IBZ.

Álvaro y Paula como los buques insignia del equipo para esta temporada

Paula López y Álvaro Vázquez vuelven una temporada más para ponerse al frente del equipo y ayudar a conseguir los objetivos de la temporada. Es por ello que le hemos preguntado directamente como ven ellos la temporada.

Álvaro Vázquez está bastante ilusionado con la nueva temporada que se avecina, nos comenta «Tengo unas grandísimas ganas de volver a jugar en Blancadona, sentir el calor de la gente a la que representas a través de los colores del equipo es algo que se siente en pocos lugares».

Por otra parte, Álvaro, también nos comenta por el encuadre del equipo dentro del grupo A. Álvaro destaca la gran igualdad que hay entre los equipos de la parte baja del grupo. «Tenemos una temporada bastante difícil por delante. En el grupo tenemos al siete veces campeón de la liga, el IES La Orden y al Oviedo que es dos veces campeón, una de ellas derrotándonos a nosotros en la final. Por abajo y como aspirantes estamos nosotros, el Ravachol que será nuestro rival a batir por la permanencia y en la última plaza tenemos al Paracuellos que no hay que perder de ojo.

Álvaro termina hablándonos de los objetivos que se presentan para esta temporada. «Hay que ser conscientes que no tenemos el ritmo para jugar por el título, por lo que nos centraremos para mantener al equipo en la zona media, pero no descarto que podamos dar alguna sorpresa.»

Jornada 2

PAULA LÓPEZ VUELVE A CASA

Paula vuelve a unirse al Pitiús y nos dice «¿Alguien lo dudaba?» . La jugadora pasó la temporada anterior jugando por el Arjonilla y consiguiendo grandes resultados ya que llegaron a disputar las semifinales y a punto de pasar a la final por el título.

La madrileña esta muy contenta de volver a vestirse de celeste para aportar su granito de arena al equipo, aunque más bien es un gran saco de arena lo que aporta y no solo un granito.

López nos dice «Desde que llegue el primer año hasta ahora me he sentido parte del Pitius. Me gusta mucho jugar con este equipo, tanto por el ambiente de dentro como por el de fuera y todo lo que lo rodea. Siempre me han hecho sentirme parte de esta familia, sin importar la situación.»