Ya se van conociendo más datos sobre los refuerzos de los equipos rivales, por ello la UD Ibiza Bádminton ha buscado refuerzos.

Este curso liguero traerá muchas caras nuevas y otras que ya son conocidas por nuestros seguidores. Por parte del género femenino tenemos a Macarena Izquierdo, Carmen Jiménez, Victoria Pérez y Paula López. Por el lado masculino tenemos a Marc Cardona, Álvaro Vázquez, Ricardo Rettig y como nueva incorporación tenemos a Fernando Cívico cedido del IBZ.

Gianna Stiglich vuelve a la UD Ibiza para defender los colores celestes.

La jugadora de dieciocho años de origen peruano trae un palmarés a la espalda que poco más se puede decir de ella.

La joven jugadora, afincada en Italia. Ha disputado la máxima categoría de la Liga francesa y quedó campeona de Europa en la Champios League de bádminton con el club Italiano la temporada pasada.

En el apartado individual también destaca con grandes resultados. Quedando campeona nacional en Italia en la categoría SUB-19 y llegando hasta semifinales en el All England Junior. Una de las competiciones más reconocida a nivel mundial.

Gianna se queda con el Pitiús

Stiglich elige al club de la udé en la liga nacional española. La joven jugadora nos cuenta con su palabras «jugar por la UD Ibiza Bádminton Pitiús me trae muchos buenos recuerdos tanto en pista como fuera.

Bádminton Pitiús, ha sido mi primer club en la liga española, por lo cual, tiene un cariño distinto para mi. Siempre se siente mucha cercanía tanto de los entrenadores como de los compañeros y es una característica muy bonita del club, ya que se forma una familia.

Estoy con muchas ganas de empezar esta temporada con todo el equipo y dar lo mejor posible»