CRÓNICA JORNADA 2 UD IBIZA PITIÚS 21/22

TOP10 BÁDMINTON | CRÓNICA JORNADA 2

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

A las 11 del domingo 24 comenzaba en el pabellón de blancadona el encuentro de la segunda jornada de la liga de bádminton top 10.

El UD Ibiza Bádminton Pitiús arrancaba la temporada contra un duro rival como es el Club de Rinconada. Los sevillanos llegaban puntuales al pabellón acompañados de jugadores internacionales para luchar por llevarse el encuentro.

Partidos

El encuentro comenzaba con el dobles mixto donde la pareja celeste formada por Vicent Martínez y Paula López cedían en el 5 set por un 10 a 11 en el marcador contra la pareja sevillana Laura Molina y Tom Wolfenden. El marcador lo abría el conjunto sevillano.

En los dobles por género Vicent Martínez y Marc Cardona poco pudieron hacer contra la pareja formada por Tom Wolfenden y Carlos Piris perdiendo en 3 sets, dos, cero arriba para los sevillanos. En la otra pista Laia Oset y Paula López se medían a Nerea Ivorra y Marta Molina en un partido donde cedieron el primer set, pero ganaron de forma contundente los tres siguiente llevándose el partido en 4 sets. De esta forma abrían el marcador para los de Ernesto poniéndose 2-1 abajo.

Era el momento de los individuales. Laia Oset se media a Nerea Ivorra en un partido en el que cedía en tres sets contra la valenciana que juega por los sevillanos. En la otra pista Alejandro Ferrer se medía a Alejandro Ramírez al que ganaba en tres sets también. Esta ronda dejaba el encuentro 3-2 abajo para los de la UD Ibiza.

En la ronda final de individuales, sería Marc Cardona quién sumaría el último punto al marcador de la udé dejando el marcador en un 3-3. A los pocos minutos Paula Llavero, que se estrenaba con el club, perdía en 3 sets contra Nerea Díaz dando así, la victoria a los sevillanos por un 4-3 final.

Declaraciones

Ernesto García comentaba: Ha sido un encuentro duro, el equipo tenía importantes bajas que le han impedido llegar a la victoria. Perder el mixto ha sido una pena, ambos equipos conocíamos la importancia de ese punto y quien lo ha ganado, se ha llevado el encuentro. Sin duda, la liga acaba de empezar y los objetivos siguen intactos.

¿Te perdiste el encuentro? ¡Aquí lo tienes!

Deja un comentario