Buen fin de semana para los nuestros que consiguen dos victorias de las tres posibles

El UD Ibiza Bádminton Pitiús consigue llevarse el encuentro contra el anfitrión Huelva por un ajustado 3-4 en el marcador

A falta de un partido ganado para hacer el triplete

Este sábado 25 por la mañana el UD Ibiza Bádminton Pitiús se enfrentaban al anfitrión de las jornadas que tenian lugar este fin de semana en la localidad e Huelva. A las 11:00 de la mañana daba comienzo el encuentro que obligaría a los celestes a esforzarse al máximo.

Entre Ricardo Rettig, Marc Cardona y Fee Tengs se llevarían los puntos que daban la victoria al conjunto. DX, DM, IF1 Y IM2

Eran las 16:00 de la tarde y sin apenas descansar del partido anterior, ya esperaban en la pista el conjunto de Athlos para exprimir a los nuestros.

El equipo seguia con la tónica del encuentro anterior presentado practicamente la misma alineación. Pero de nuevo los protagonistas eran Ricardo Rettig y Marc Cardona que conseguian llevarse sus dos puntos. DX Ricardo y Feng, y DM Ricardo y Marc. Más avanzado el encuentro se unia Carlos Iglesias que se estrenaba con una victoria en el IM2, cerrando el encuentro la victoria de Marc Cardona en el IM1.

Nos desplazamos ya a la jornada número cuatro del domingo 26. Erán las 10:00 de la mañana y comenzaba un importante encuentro contra As Neves. Comenzaba la ronda de dobles con las victorias del DX y el DM, conjuntos que han demostrado una gran solidez este fin de semana sin perder un partido. Pero en las rondas de individuales los pitiusos se han visto superados por ell conjunto gallego donde se han llevado tres partidos que sumaban a la victoria conseguida en el DF.

El UD Ibiza Bádminton Pitiús perdia por un 3-4 contra los gallegos que opusieron una gran solidez en los individuales.

DOS DE TRES

El UD Ibiza Bádminton Pitiús se queda a las puertas de la gloria este fin de semana que no han podido redondear con las tres victorias.

Buen papel del fichaje Feng Teng que conseguia buenos resultados en su debut en el equipo consiguiendo cuatro vistorias de cinco partidos que ha jugado.

Se ha notado la baja de Macarena y Carmen en la parte individual donde el equipo ha sufrido bastante en los tres encuentros disputados este fin de semana.

Son palabras del técnico Marc Cardona

ENCUENTRA TODOS LOS RESULTADO DE LAS JORNADAS AQUÍ