Este fin de semana vuelve la liga para UD Ibiza Bádminton Pitiús

Hasta Huelva se desplaza el conjunto celeste para disputar la fases trres, cuatro y cinco de la liga nacional primera oro.

Este fin de semana los rivales van a ser el anfitrión Huelva, As Neves y Athlos

El sábado 25 por la mañana se enfrentará al anfitrion Huelva y por la tarde se enfrentará al club de bádminton Athlos, será el domingo cuando llegue a enfrentarse a As neves, el encuentro que se espera más igualado

Nuevo fin de semana de emociones, ahora en Huelva, el conjunto celeste viaja con un objetivo claro, ganar los tres encuentros. Aunque, vamos con algunas bajas por estar parte de nuestros jugadores en Milan.

Macarena, Carmen y Marc Martín se encuentran jugando el internacional de Milán y no podrán luchar por los colores de la Udé este fin de semana, se pierden tres jornadas al máximo nivel.

OBJETIVO, ASALTAR EL LIDERATO

Estas tres jornadas se presentan con opciones de hacer el triplete y conseguir en un fin de semana nueve puntos. Se espera un fin de semana bastante movido en el casillero debido a que todos los equipos jugaran tres jornadas por lo que las posibilidades de movimientos dentro del casillero se intensificará.

Son palabras del nuevo técnico del conjunto pitiuso.