IBIZA ACOGERÁ UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES A NIVEL EUROPEO

Hoy era un día de nervios para los máximos responsables del bádminton balear. El día 2 ha sido el día seleccionado para hacer publico el fallo que decidía la sede del European Championship U15 2022. El campeonato europeo de bádminton SUB-15, la prueba más prestigiosa a nivel europeo para los de la categoría se va a celebrar en nuestra fantástica isla.

Una oportunidad única

La competición de bádminton más importante que se ha celebrado en Ibiza. No es nuevo el buen papel que han estado desarrollando los jugadores pitiusos en las competiciones internacionales. Las medallas que han conseguido los nuestros y el gran proyecto que se presentó para la adquisición de la competición han sido claves.

Un reto a la altura de la gran estructura de bádminton Ibiza.

El evento con fecha de inicio 21 de septiembre y final el 24 del mismo mes. Sin duda unas fechas donde la isla esta llena de vida.

Más de 250 jugadores de todos los países de la unión, acompañantes y técnicos traerán a la isla un total de casi 400 personas por un periodo de una semana de media. Lo que supondrá un impacto de más de 1,5 millones de €uros para la isla.

El Consell Insular d´ Eivissa y el Ayuntamiento de Ibiza han sido los dos grandes apoyos que harán posible la realización del evento.

Puedes leer la noticia en Bádminton Europe

Deja un comentario