Clara Azurmendi vuelve entusiasmada al UD Ibiza Bádminton Pitiús

La jugadora guipuzcoana, vuelve a unirse a las filas del club celeste tras unos años centrada en su carrera individual. Destaca la importancia de rodearse de los mejores entrenadores del panorama nacional y uno de ellos es Ernesto García.

La olímpica Clara Azurmendi vuelve a «casa»

Nuestra jugadora más top vuelve a casa. Tras su periplo centrado en su carrera individual, donde consiguió bastantes éxitos, pero ninguno tan grande como su participación en los JJOO de Tokio 2020.

Clara, una de nuestras chicas más queridas en el club tanto por los propios compañeros como por nuestros fans. Desde la isla, se siguió muy de cerca su participación en las olimpiadas de Tokio 2020. Donde la jugadora vasca consiguió hacerse con una victoria, un hito al alcance de muy pocos. La jugadora terminó su participación en la decimoquinta posición. Sin duda, ¡una hazaña impresionante!

Clara afronta su regreso al club con mucha alegría y optimismo

Azurmendi es consciente de la situación del club, vuelve a la máxima liga después de estar un año en división oro. Ha sido importante volver al lugar donde le corresponde al club y el hecho de volver no significa que tengamos que sufrir para mantenernos o ganar.

La joven guipuzcoana, de veinticinco años, destaca que el Pitiús es un club fuerte y que ella juega para conseguir objetivos que están en sintonía los objetivos del club.

La propia jugadora nos comenta con sus propias palabras, «El UD Ibiza Pitiús es un club top, yo me siento afortunada de que cuenten conmigo igual que ellos se sienten afortunados de contar con mi raqueta, el afecto y compromiso siempre ha sido mutuo. Tengo muchas ganas de aportar en forma de victorias todo ese cariño, apoyo y afecto que he recibido del club y de todos sus fans»

Sin duda, para el club es un extra de confianza contar con Clara. La número 39 del mundo en la actualidad y nos da alas para volver a soñar.