Fernando Cívico, mítico jugador del IBZ en división oro es cedido al UD Ibiza Bádminton Pitiús para defender el escudo celeste

Fernando ha sido durante estos últimos años el buque insignia del IBZ en división oro. Jugador de individual y dobles masculino, ha disputado innumerables partidos en primera división del bádminton donde ha conseguido una gran experiencia.

Cívico pasa a la UD Ibiza como refuerzo del bloque masculino

El jugador de 20 años de edad, ha conseguido un importante palmarés en títulos de competiciones individuales y campeonatos de España. Ha sido campeón de España hasta en cuatro ocasiones.

El joven pitiuso inició su carrera deportiva en Ibiza donde ha crecido y desarrollado sus habilidad. Ha jugado siempre por el mítico club de Bádminton Ibiza, pero ha buscado nuevos retos y eso, le ha llevado a querer jugar la liga de división de honor. El jugador, que representará los colores del equipos lo hará principalmente en las modalidades de individual y dobles masculino.

Fernando sube al equipo más top de la isla

Cívico se muestra muy optimista con el quipo que se esta formando y habla de una nueva «reconstrucción» del equipo para afrontar los retos que depararán en la nueva temporada.

El jugador celeste, no menosprecia a ningún equipo. Nos comenta que cada equipo ha sabido realizar fichajes importantes y se han reforzado de una forma bastante sólida. Teniendo que luchar cada partido de cada encuentro ya que los equipos podrán plantar cara en todas las modalidades.

El nuevo especialista del individual, habla de los veteranos Marc Cardona y Álvaro Vázquez. Grandes jugadores de individual, nos comenta que es importante seguir los pasos de estos jugadores para llegar a lo más alto. Son un referente dentro y fuera de la isla y es ahí donde quiere llegar como jugador.

Cívico termina mojándose sobre posibles ganadores de la liga esta nueva temporada que esta a apunto de empezar. Nos comenta que, IES La Orden es un claro favorito para llevarse de nuevo la copa, debido a los refuerzos que esta anunciando y a la impecable trayectoria que lleva.