4-3 de victoria

Este fin de semana el equipo ha continuado con su lucha por la salvación contra el colista del grupo. El UD Ibiza Pitiús no levanta cabeza con las bajas dentro del conjunto. Es tal el problema que en esta jornada no ha podido presentar jugadores a un partido de los siete de los que se compone el encuentro.

Motivos deportivos y motivos laborales han sido los causantes del problema de la jornada. Los celestes aun así se han sabido anteponer a estos problemas y empezando con el marcador uno, cero en contra, han sabido darle la vuelta y conseguir la victoria por un cuatro, tres, final.
Otra gran noticia del encuentro ha sido la vuelta a las pistas de nuestro jugador Álvaro Vázquez que tras superar un fuerte COVID y lesiones que lo han dejado débil, ha vuelto a pista arrasando y sumando dos puntos al marcador del encuentro.

El mixto sería el primer encuentro con el que se iniciaría la batalla. Marc Cardona y Paula López ganaban el mixto a la fuerte pareja formada por Esteve y Caballero en 3 sets. 11/4 – 11/9 – 11/6

Turno para los dobles por genero. El mixto era el punto clave del encuentro al contar con un partidos en contra los celestes.. El dobles femenino era el punto que no presentaban equipo los de vila. En el otro lado, Vicent Martínez y Álvaro Vázquez estaban contra las cuerdas por el juego desplegado por la pareja Martín y Perals. Finalmente, los de la udé lograron dar la vuelta al partido y sacar ese dobles que era vital. El partido necesitó del quinto set para decidirse. 5-11 11-10 11-10 4-11 11-9

Los individuales tendrían que desenlazar el encuentro. Los individuales dos zanjarían el encuentro. Paula López volvía al individual con el equipo. Paula saco la garra y se llevo el IF 2 contra Caballero por un 6-11 11-8 11-6 11-7. En el otro lado Álvaro Vázquez ganaba a Esteve en cuatro rápidos sets. 11-7 11-9 4-11 10-11

Segunda ronda de individuales, Paula Llavero perdía contra Ana Ramírez para poner el marcador 4 – 2. Marc Cardona perdía de nuevo contra Alberto Perals, esta vez en 4 sets.

4-3 para la UD Ibiza Bádminton Pitiús que lo colocan en la tercera posición del grupo. Empatados a puntos con el cuarto clasificado. Por último, Rinconada ha ganado su encuentro de la jornada evitando la posibilidad de un hipotético empate a puntos por la segunda plaza y el acceso a los play off del título.

Por último, Ernesto García comentaba:

Nueva victoria del club en casa. Esto es un gran paso adelante para luchar por la tercera posición ya que el último encuentro de liga se jugará en casa contra el club Granada. El vencedor del encuentro se quedará con la tercera plaza y la salvación.

Ernesto García

Deja un comentario