LIGA TOP10 BÁDMINTON | CRÓNICA J5 GRANADA

El UD Ibiza Bádminton Pitiús termina el año con una derrota más.

Paula López

Desde Ibiza partían los celestes para medirse al joven equipo granadino. El encuentro, que fue pospuesto al domingo, empezaba a las 11 de la mañana.

El mixto sería el primer encuentro con el que se iniciaría la batalla. Marc Cardona y Paula López cedían el primer punto al local en 4 sets muy ajustados.

Turno para los dobles por genero. Ambos dobles empezaban con el marcador en contra para la UD Ibiza. El dobles femenino sería el primer punto que se sumaría de nuevo al conjunto granadino. Paula López y Gianna Stligich perdían en 4 sets contra las extranjeras del conjunto verdiblanco. En el otro lado, Vicent Martínez y Alejandro Ferrer estaban contra las cuerdas con dos sets en contra. La genialidad de Vicent Martínez con la estrategia logró dar la vuelta al marcador para llevarse el partido en el quinto set. Primer punto para los celestes.

Los individuales tendrían que desenlazar el encuentro. Los individuales dos serían repartidos. Paula Llavero perdería contra la extranjera de los granadinos por la vía rápida en tres sets. Marc, conseguiría el segundo punto para la udé de forma clara en 4 sets.

Segunda ronda de individuales, Gianna Stiglich pondría el marcador empatado a 3 puntos. Alejandro Ferrer sería el encargado de decidir el encuentro. Finalmente cedía en 4 sets y daba la victoria al equipo local.

Por último, Ernesto García comentaba:

Otro encuentro que se nos escapa por minimas diferencias. Las bajas que arrastramos esta primera vuelta han hecho mella en el equipo. Aun así, los objetivos siguen ahí y los play off son una posibilidad. A la vuelta de navidad vendremos más fuertes.

Ernesto García.

Deja un comentario