Otro 4-3, pero esta vez de VICTORIA!!

Este fin de semana el equipo se ha estrenado en casa en el 2022 y con victoria ante el líder del grupo. El UD Ibiza Pitiús sigue arrastrando varias bajas durante toda la temporada y esta vez no ha sido la excepción.

Grandes bajas como el jugador Italiano Toti, Clara Azurmendi, o Álvaro Vázquez han hecho tambalear la alineación principal. A esas bajas se le ha sumado la enfermedad de Marc Cardona que haciendo valer que nada puede con él ha saltado a pista y Alejandro Ferrer por lesión que ha dejado paso a las jóvenes promesas del equipo.

El mixto sería el primer encuentro con el que se iniciaría la batalla. Marc Cardona y Laia Oset ganaban el mixto a la fuerte pareja formada por Arrones y Olivares en 3 sets. 11/10 – 11/6 – 11/7

Turno para los dobles por genero. El mixto daba confianza al joven equipo celeste, con el punto del mixto existía la posibilidad de victoria. El dobles femenino sería de nuevo un punto determinante. Paula López y Laia Oset ganaban en 3 sets contra Ferrandis y Vázquez por un 11/9 – 11/6 – 11/6 . En el otro lado, Vicent Martínez y Ricardo Rettig estaban contra las cuerdas por el juego desplegado por la pareja Alcalá y Oliver. Finalmente, los jugadores del Valencia supieron aprovechar la Juventud de Ricardo para presionar el partido y llevárselo por un 11/5 – 11/9 – 4/11 – 11/5

Los individuales tendrían que desenlazar el encuentro. Los individuales dos añadirían más presión al encuentro. Paula López debutaba en individual con el equipo. Paula saco la garra y se llevo el IF 2 contra Arrones por un 8/11 – 11/9 – 11/8 – 11/6. En el otro lado Marc Cardona perdía con Alcalá en tres rápidos sets. 9/11 – 6/11 – 7/11

Segunda ronda de individuales, Paula Llavero perdía contra Silvia Ferrandis para poner el marcador empatado a 3 puntos. Carlos Iglesias quedaba solo ante el experimentado Arturo Hernández y con todo el equipo detrás. Un largo partido a 5 sets que se decidió con un golpe de suerte para los celestes aun que no fuera el mejor broche para el gran partido disputado.

4-3 para la UD Ibiza Bádminton Pitiús que lo colocan en la 4 posición del grupo. A tres puntos del 3º clasificado y a 6 del 2º y pase al play off.

Por último, Ernesto García comentaba:

Primera victoria en casa del equipo que supone una inyección de confianza muy necesaria tras la temporada atípica que esta atravesando el club.

Ernesto García

Deja un comentario