SILVIA RIERA MEJOR ENTRENADORA DE BALEARES

La pitiusa Silvia Riera ha sido reconocida por IB Esport como la mejor entradora de toda Baleares de la temporada 21/22 por su trabajo con Bádminton Ibiza en crear la base para los futuros campeones

El trabajo de más de 10 años esta saliendo a relucir ahora

Silvia no se esperaba una mención de esta categoría y se siente tremendamente ilusionada y contenta por recibirla.

La balear, natural de Ibiza, lleva trabajando por el bádminton en la isla desde hace más de 22 años. Tras su paso por jugadora, donde destacan varias medallas de oro en campeonatos de España, medallas internacionales y representaciones en campeonatos del Mundo, desde hace ya varios años se encuentra formando las bases de los futuros campeones y campeonas.

Silvia se encuadra dentro del organigrama de técnicos de bádminton Ibiza y esta especialmente enfocada en las categorías inferiores donde trabaja con el grupo de proyección subvencionado por el Consell d´Eivissa. Donde el 90% de los jugadores suelen conseguir medallas en campeonatos de España.

El oro de bádminton Ibiza

Riera es sin duda una mujer que vale oro para el bádminton Ibiza y para el bádminton balear ya que combina sus horas de entrenadora con la presidencia de la federación balear de bádminton. Un tandeen que solo una mujer de su talla puede compaginar.

Silvia muy agradecida por la mención recibida por parte de IB Esport mantiene los pies muy cerca de sus niños y niñas para seguir haciendo historia de la mano de todo su equipo técnico y los actuales y futuros campeones y campeonas de España.