Sin apenas coger aire del último encuentro, volvemos este fin de semana, ahora en CASA.

Tras un pasado fin de semana liguero en el que los celestes dejaron por el camino los 3 puntos a los que aspiraban en tierras gallegas. Este sábado 27 vuelven a la carga, ahora en casa.

Nuevo fin de semana y energías renovadas. Toca darle la vuelta al fin de semana pasado y toca hacerlo en casa.

Este fin de semana nos visitará el club de bádminton Paracuellos, el conjunto madrileño se medirá al UD Ibiza Pitiús en tierras pitiusas. El sábado 27 de este mes, el sábado que viene. Blancadona será testigo del encuentro.

No te pierdas al equipo celeste, actual tercero de la clasificación general del grupo A, este sábado 27 a las 11:30 en el polideportivo de Blancadona. Allí se enfrentará al Club bádminton Paracuellos, último en la clasificación pero con un potencial que desborda. No nos lo pondrá nada fácil y los de la Udé tendrá que dejarse la piel en cada punto.

Por último, Vicent Martínez comentaba:

Volvemos este fin de semana casi sin coger aire del viaje a Galicia la semana pasada. Va a ser importante la rotación de equipo para plantar cara a los Madrileños que vienen fuerte esta segunda manga, si bien los resultados finales no les acompañan, no es porque no luchan los encuentros hasta el último punto y se espera un encuentro difícil que con el apoyo de nuestra hinchada esperemos podamos tener cierta ventaja.

Vicent Martínez

Deja un comentario