PREVIA JORNADA 3 PITIÚS vs S. FERNANDO VALENCIA

Nuevo fin de semana de liga.

Este fin de semana se realizará la jornada 3 de la máxima liga nacional de bádminton. El UD Ibiza Bádminton Pitiús se desplazará a Valencia para medirse al club Valenciano en una disputa por los 3 puntos de la jornada.

Los celeste saldrán rumbo a Valencia con todos sus efectivos para dar guerra y brindarnos con el mejor bádminton nacional en una nueva jornada. Los de Ernesto tendrán un duro rival delante. San Fernando viene de una racha ganadora con 2 encuentros y 6 puntos a sus espaldas y van primeros del grupo B.

El encuentro tendrá lugar el sábado 6 en el pabellón Fuensanta a las 17:30 de la tarde. El encuentro lo podréis seguir en directo por los canales oficiales de FESBA en youtube

Va a ser un encuentro duro. El equipo valenciano esta demostrando una solidez muy buena en todos sus partidos del encuentro. Los refuerzos con los que se ha armado estan funcionado muy bien y tienen un grupo de chicos fuerte. Nosotros contamos con hacerle daño con nuestras chicas y sacar los máximos puestos posibles de los partidos masculinos. El mixto volverá a ser protagonista.

Ernesto García, entrenador.

Deja un comentario