El campeonato de Europa sub 15 está buscando voluntarios a cambio de formación

¿Quieres ahorrarte hasta mil euros en cursos de formación de bádminton? Esta es tu oportunidad

Una oportunidad única

Aprovecha los cursos de formación gratuita que ofrece la Federación Balear de Bádminton con motivo de los eventos internacionales que se realizan en septiembre en la isla.

En septiembre, en la isla de Ibiza se van a disputar tres competiciones de caracter internacional.

El internacional de España Iberdrola, el Internacional de España Sub 15 y Sub 15, y por último tenemos el Campeonato de Europa Sub 15.

Con el objetivo de promocionar el bádminton y formar a nuevas personas que quieran formar parte de este proyecto y futuros proyectos, la Federación Balear de Badminton promociona tres cursos de forma gratuita para formarte en las siguientes disciplinas: Monitor de Bádminton, árbitro de pista y auxiliar de pista. Estos tres cursos realizará, las prácticas durante los eventos que hemos mencionado antes.

Tres cursos con mucha salida en la isla de Ibiza

La delegación de bádminton de Ibiza cuenta con nueve escuelas de bádminton repartidas por la isla, y solo son nueve porque no tenemos más monitores. Sin duda, hacerse monitor en Ibiza es asegurarse tener un extra a final de mes.

Por otro lado, Ibiza es la isla de baleares que más competiciones organiza. Solo en el 2021, año post-pandemia, Ibiza acogió ocho competiciones nacionales, un campeonato de España, una prueba internacional y seis fases de liga división de honor. Por lo que ser árbitro en Ibiza es ser una parte importante del proyecto.

No te lo pienses más, infórmate y apúntate.

Sigue este enlace donde encontrarás más información y podrán apuntarte a una de las familias deportivas más activas de la isla. INFORMATE

También puede visitar la página oficial del torneo aquí. Página oficial

Deja un comentario